Vielen Dank, ich werde Ihnen sagen, wie es mir ging
Beiträge von llanero12
-
-
-
En
ok. Estoy trabajando 6.00-15.00.
hago fotos
Necesita nuevos datos de ddt4all. mi ddt4all es 20.12.18Puede que entregado a mí oa su ddt4all 12/20/18 dime dónde descargarlo
-
kannst du mir dein ddt4all 20.12.18 übergeben oder mir sagen, wo ich es herunterladen soll
-
ok gracias
-
audio --- radnav 3.x-v3.0 ---- configuración --- ecu parte 1 ---
Tipo 1.vehicle hecho en JFC
2. Luego el amarillo escribe en todos estos campos púrpuras
3. luego a la derecha leer todo y
4.a continuación reinicio duro izquierdo. El motor estaba funcionando en este momento.
En
Solo tomé JFC porque el tipo RFD no está disponible para mí. Y tan pronto como presiona, todos los campos deben aparecer en blanco y luego, al presionar, se deben transferir todos los valores de izquierda a derecha.Sie könnten einige Bilder einfügen, um keinen Fehler zu machen
-
konnte das problem lösen wo im multisense der espace angezeigt wurde
hab jetzt wieder ein tali drin und an der cam linien hab ich auch schon erfolg gehabt durch die 2.2 auf 3.3 verschoben rückfahrlinien. linien dauern ein bisschen noch weil das braucht viel zeit. dachte schon das ich mindestens 5x mal mein rlink geschrottet habe. aber jedesmal hab ich es wieder hinbekommen das das rlink wieder sein dienst macht.
wie haben sie das thema des talisman-bildes im multisense gelöst?
-
alguien tiene este controlador RadNav_v1.4_20150225T100059.xml
Parece que es necesario cambiar la naturaleza de la imagen con el ddtall, ya que en lugar del talismán aparece un Sceni.
El archivo .XML cuestión se encuentra en C: \ Archivos de programa (x86) \ ddt4all \ _DDT2000data \ ecus
perdona mi alemán. -
Alguien puede decirme cómo puedo cambiar la imagen del vehículo que sale, ya que tengo un talisma y obtengo un SCENI
agradecer
-
En lugar del talismán, ahora aparece un lugar SCENI en la imagen de los sensores de estacionamiento, en el multisense y la conducción ecológica.
Alguien puede cambiarlo
Agradecer